¡Hola, soy David!

Este es el lugar donde quiero mostrarte mi faceta más profesional. Aquí podrás encontrar un pequeño resumen de la aplicación de algunas de mis habilidades de una forma más gráfica en forma de trabajos y colaboraciones llevadas a cabo en los últimos años y en la actualidad en el marco personal.  Además de todo ello, también podrás encontrar en el apartado de blog algunos artículos personales de opinión, actualidad; y en definitiva, de diferentes facetas que me apasionan.

Desde pequeño he sido un apasionado por las tecnologías de la información y el diseño de aquello que me rodea; por lo que mi línea formativa sigue indudablemente ese camino. Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, habiendo obtenido dicha titulación con mención honorífica, y en la actualidad estudiante del doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.

Como no quiero aburrirte, si deseas conocer más de cerca mi experiencia laboral y mi formación, puedes encontrarla de forma pormenorizada visitando mi perfil en LinkedIn.

¡Esta es una página web única! Necesitamos un navegador más moderno para funcionar ;)

¡Actualiza hoy!